La Asociación Cultural de Hispanohablantes en Tirol (ACHT) es una asociación cultural que busca representar y unir culturalmente a personas de más de veinte países de América y Europa cuya lengua de origen es el español y que, por diversas razones, se encuentran viviendo en la región de Tirol, al oeste de Austria.

BOLETIN

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Boletín Diciembre y Enero 2014

Boletín Octubre y Noviembre 2013

El quinto boletín de la Asociación Cultural de Hispanohablantes en Tirol (ACHT) con una cobertura especial del encuentro que tuvimos a mediados de octubre con el nuevo embajador de España en Austria, D. Alberto Carnero. Asimismo, les recordamos que estamos a punto de cumplir un año como asociación y por ello hemos incluido un saludo especial del presidente de la Junta Directiva de ACHT, Alejandro Boucabeille. Esperamos que esta edición sea de vuestro agrado y les recordamos que son bienvenidos aportes para las próximas ediciones.

Boletín Julio y Septiembre 2013

Please reload

Copyright: Asociación Cultural de Hispanohablantes– ACHT

Email: acht.tirol@gmail.com

 

PUBLICACIONES

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MANUAL DE SUPERVIVIENCIA EN TIROL
Lic. Álvaro Gónzalez Forastero
 
Este libro es una guía para personas que estén pensando emigrar o viajar, desde cualquier lugar de origen a cualquier lugar de destino. También es útil para quienes tenga familiares o amigos lejos. Tiene mucha información sobre Austria, Tirol e Innsbruck. 
Esta guía no tiene fines comerciales ni ideológicos, políticos o propagandísticos. Es una obra de difusión y uso libre y gratuito, sin papel, fruto de las necesidades reales y cotidianas del autor y de mucha gente que ha colaborado desinteresadamente. Sin embargo, se aceptan donaciones a ACHT, entidad sin ánimo de lucro. El manual siempre estará en construcción, revisión, renovación. Es un trabajo participativo, colectivo, tanto hasta ahora como en adelante. 
 
Lic. Álvaro Gónzalez Forastero